Validar códigos
Premia la fidelidad de tus clientes con una promoción exclusiva a la que sólo se podrán registrar los usuarios que dispongan de un código válido. Sube los códigos a verificar en la aplicación y personaliza el tipo de premio que obtendrán los usuarios al registrarse: un premio directo, un descuento o la participación en un sorteo final. Consigue convertir los clientes en leads y así podrás comunicarte con ellos más fácilmente.
Características principales de la app Validar códigos
-
Escoge el método de validación del código
Carga previamente todos los códigos que la aplicación deberá validar, o usa una expresión regular para verificar los códigos. Los usuarios deberán escribir el código en el momento de registrarse y la aplicación los verificará de forma automática.
-
Carga hasta 2 millones de códigos
El sistema está preparado para soportar un gran volumen de códigos, hasta un máximo de 2 millones. Para ello, podrás crear un set de códigos, que te permitirá subir todos los códigos, en lotes de 20.000. Además, dispondrás de herramientas para agilizar la gestión de los códigos mientras la promoción está activa (función de buscar, filtrar, ordenar y eliminar los códigos de un set).
-
Códigos de un solo uso
Activa la opción para que el sistema compruebe que los valores introducidos no hayan sido registrados por otro usuario anteriormente.
-
Premia directamente con los Códigos ganadores
Genera una dinámica tipo 'Rasca y gana' en la que predomine el azar. Indica de antemano qué códigos tienen asociado un premio, y al registrarse en la promoción, los participantes sabrán al instante si han tenido suerte y qué regalo han obtenido. Más información.
-
Selecciona los ganadores con un sorteo final
Podrás premiar la fidelidad de tus participantes sorteando entre ellos un regalo. La aplicación permite obtener los ganadores de forma aleatoria y automática tras finalizar la promoción, y genera un certificado de validez para dar transparencia al sorteo.
-
Limita la promoción a un grupo cerrado
Organiza una promoción para un público concreto ya sean clientes o consumidores de tu producto o servicio, o un grupo cerrado de usuarios. Para participar los usuarios deberán disponer de un código válido que la aplicación verificará en el momento de registrarse.